Las cercas electrificadas y sus ventajas
REJA DE ACERO MTY • 15 de enero de 2024

Las cercas electrificadas son consideradas un sistema de seguridad perimetral muy efectivo. A continuación, te contamos las ventajas de utilizar cercas electrificadas para la seguridad de tu hogar.
Ventajas de las cercas electrificadas:
- No representa riesgo mortal para humanos y animales
- Fácil instalación
- Sistema económico
- Costo de mantenimiento bajo
- Batería de respaldo hasta 24 horas en caso de cortes eléctricos
- No requiere trabajos de albañilería
- Consumo bajo de corriente
- Diseño agradable
Si estas pensando en instalar cercas eléctricas para tu casa, te aconsejamos que el área esté limpia y sobre todo libre de plantas.
Las cercas electrificadas funcionan por descargas eléctricas y su intensidad no supone un peligro para los humanos, pero sí es lo suficientemente disuasiva como para evitar el ingreso intencional de intrusos.
La cerca electrificada se encuentra conectada a la central receptora de alarmas, si alguien toca el alambre se emite una señal de alarma.

La malla ciclónica se considera como un sistema de seguridad, te ayudará a evitar robos y sentirte seguro en tu hogar u oficina. Al ser un sistema perimetral de seguridad contarás con un sinfín de ventajas. En REJA DE ACERO MTY te damos 5 razones para instalar malla ciclónica en tu inmueble. Versatilidad : podrás proteger distintas áreas como jardines, estacionamientos, áreas deportivas, espacios para ganado, escuelas, construcciones, oficinas, entre otros. Durabilidad : la malla ciclónica está fabricada con materiales altamente resistentes contra la corrosión, por lo tanto, una vez instalada tiene una vida larga. Instalación : todo el proceso de instalación es muy sencillo, práctico y rápido. Sin embargo, se requiere de personal capacitado para que funcione adecuadamente. Funcionalidad : lo más interesante, es que es un sistema que se puede adaptar a las necesidades de cada cliente, ya que se fabrica en diferentes medidas, calibres y altura.